Expobiomasa, feria profesional con una gran muestra tecnológica, moderna y llena de novedades.

Síguenos en:

facebook twitter youtube
Expobiomasa 2021 del 21 al 21 de septiembre
¡¡RESERVA TU FECHA!!

EXPOBIOMASA mantiene fechas del 21 al 23 de septiembre de 2021

La feria prevé marcar el relanzamiento de la actividad comercial del sector al inicio de la próxima la temporada.

Leer más »

Confirmadas más de 160 firmas expositoras de 29 países

La Feria de Valladolid (España) volverá a ser el principal escaparate de la calefacción renovable industrial y doméstica, las estufas de pellet y chimeneas de leña, la fabricación de pellets y el procesado de astilla.

Ver listado »

I Salón del gas renovable

Primera feria tecnológica para profesionales orientada a promover las oportunidades de negocio entre las empresas vinculadas al biogás y biometano en España, Portugal y Latinoamérica.

Leer más »

DESCUENTOS DEL 15% PARA EXPOSITORES

El segundo plazo de contratación, con un descuento del 15% sobre el espacio contratado finaliza el 30 de abril de 2021.

Si estás interesado en obtener más información o recibir una propuesta a medida contacta por email con Carmen.ruperez@expobiomasa.com o Teresa.leonardo@expobiomasa.com o por teléfono en el (0034) 975102020

TE AYUDAMOS

¿Tienes dudas?
Te llamamos

Solicita un presupuesto
Recibe tu presupuesto personalizado por email

Una consulta rápida
Te contestamos

CLÁUSULA COVID

Si el Certamen fuera suspendido definitivamente por la salvaguarda de la salud y como consecuencia de las decisiones de las autoridades públicas, el expositor podrá solicitar la devolución del 100% de las cantidades abonadas, sin que exista ninguna obligación a indemnizar cantidades comprometidas con terceros derivadas de la participación en el evento.

 

Si no deseas recibir más comunicaciones de este tipo haz click aquí.
Ha recibido este email por haber prestado consentimiento a la recepción de correos electrónicos por parte de AVEBIOM. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación de tratamiento, oposición y/o portabilidad ante nosotros en la siguiente dirección de correo electrónico info@avebiom.org. Además le informamos que podrá presentar una reclamación ante la autoridad de control designada.