Visita EXPOBIOMASA 2021 del 21 al 23 de Septiembre en la Feria de Valladolid.

Síguenos en:

facebook twitter youtube
Expobiomasa 2021 del 21 al 23 de septiembre

Toda la maquinaria para triturar biomasa volverá a llenar la plaza exterior de Expobiomasa del 21 al 23 de septiembre

La última tecnología, novedades y ofertas de astilladoras, trituradoras, empacadoras, rajadoras de leña, autocargadores y remolques especiales harán demostraciones en la zona exterior de Feria de Valladolid.

Camión astillador de Heizohack HM 14-860 KL

Internaco Green Space presenta esta astilladora con asiento para control director del astillado. Con rajador de troncos, iluminación LED y refuerzos en zonas de desgaste.

Leer más »

Trituradora EP5500 Shark V de Europa Parts

Con un moderno sistema inalámbrico con pantalla táctil y un sistema hidráulico ofrece 3 versiones de rotor diseñados para diferentes materiales.

Leer más »

Astilladora sobre ruedas Först ST6P

Millasur presenta en Expobiomasa esta astilladora de alta calidad y duración. Con rodillos hidráulicos gemelos tiene una velocidad variable que asegura el par óptimo en cada momento.

Leer más »

Trituradora sobre orugas Haas Tyron 2000 XL

TGMM distribuye este equipo capaz de triturar cualquier tipo de material. El sistema de desplazamiento por orugas se controla mediante control remoto.

Leer más »

Triturador AXTOR 4510 de KOMPTECH

Bianna Recycling presenta este modelo de la marca Komptech, referente en trituración, que tiene la posibilidad de trabajar en modo triturador y astilladora.

Leer más »

Nuevas astilladoras y pretrituradoras JENZ de alta velocidad para biomasa

EMSA presenta en Expobiomasa las últimas novedades de las firmas líderes a nivel mundial JENZ, LINDNER y LIEBHERR.

Leer más »

Acredítate en Expobiomasa 2021 del 21 al 23 de septiembre
 

Si no deseas recibir más comunicaciones de este tipo haz click aquí.
Ha recibido este email por haber prestado consentimiento a la recepción de correos electrónicos por parte de AVEBIOM. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación de tratamiento, oposición y/o portabilidad ante nosotros en la siguiente dirección de correo electrónico info@avebiom.org. Además le informamos que podrá presentar una reclamación ante la autoridad de control designada.