Si no ve bien el contenido puede pinchar aquí
La Junta de Comunidades de Castilla la Mancha organiza, en Cuenca, el Congreso "Instalaciones y redes de Calor con Biomasa para Uso Público", dirigido a responsables y técnicos de administraciones públicas. Pueden asistir todos los interesados en la realización de este tipo de instalaciones.
La tarde del 12 de diciembre, los asistentes visitarán:
>> la
planta de producción de pellets de madera ubicada en Mohorte y 

>> la
instalación del centro deportivo La Casa del Agua Sport, ubicado en la ciudad de Cuenca, que utiliza energía térmica con biomasa.
 
PROGRAMA CONGRESO
El 13 de diciembre, se presentarán distintos modelos de financiación de instalaciones de biomasa para usos público y el proceso seguido para llegar a la ejecución y explotación de esas instalaciones, las lecciones aprendidas, recomendaciones para para la redacción de los pliegues contratos de servicios, etc. También se presentarán casos de éxito de instalaciones y redes de calor realizadas por empresas líderes del sector.
 
La inscripción es gratuita previa inscripción. Las plazas son limitadas. No pierdas tu oportunidad de asistir!!
ACCESO FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
Toda la información sobre el evento en www.congresobioenergia.org
Has recibido este email por haber prestado tu consentimiento a la recepción de correos electrónicos desde AVEBIOM. Si no deseas recibir más comunicaciones de este tipo envía un email a info@avebiom.org con el asunto baja. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación de tratamiento, oposición y/o portabilidad ante nosotros en la siguiente dirección de correo electrónico (info@avebiom.org). Además le informamos que podrá presentar una reclamación ante la autoridad de control designada para España.